aprender a meditar - Una visión general



Siempre podemos especular sobre karmas traidos de otras vidas; pero a mi me parece que no podemos hacer demasiado enfasis en la idea más allá de lo personal, puesto que podemos caer en el error de documentar lo injustificable, en situaciones sobre las que tenemos conocimients y experiencias limitadas. No podemos ni siquiera imaginarnos cual sería el «pecado», de aquellos que nacen en condiciones en las que desde el principio de sus vidas sufren todo tipo de abusos y miserias. La responsabilidad debe recaer en los creadores de tales condiciones, y no tanto en aquellos que las sufren. Muchos talentos se disipan en la ausencia por desatiendo de oportunidades, por causa de quienes se empeñan en mantener en detención una supuesta ruperioridad étnico, pisoteando a los demás.

Con el corazón en la mano: el autor o autores se llenaron los bolsillos con estos productos. Y aquellos que los consumieron, por mucho que se esforzasen en su día, no consiguieron atraer la ansiada copia económica a sus vidas.

Al meditar nos podemos familiarizar con actitudes y estados mentales constructivos, que nos permiten padecer auténtica satisfacción y bienestar, y podemos disminuir progresivamente actitudes destructivas y estados mentales que son causa de insatisfacción y que Por otra parte nos dañan y nos llevan a dañar a los demás.

Todos los seres humanos buscamos la bonanza y lo hacemos de mil formas diferentes, la decanoía de ellas mirando alrededor de afuera; buscando oro en recóndito paisajes, cuando la mina, simplemente, está en cada uno de nosotros.

Con vídeos semanales que te harán reflexionar, aprender nuevas perspectivas y aplicarlas con herramientas sencillas que podrás integrar en tu día a día.

∞ La posibilidad de acoger inspiración y mantenerte conectado con muchos otros apasionados de la Calidad de Entretenimiento.

Es luego a donde debes prestar más atención. Este inconsciente ha sido creado a partir de mensajes y experiencias pasadas y se encuentra consolidado, en ocasiones muy fuertemente.

Hola! Al igual que Elsa creo que estás pensando de la modo incorrecta, muy enfocado en que lo que quieres no se hace ingenuidad, tienes que pensarlo, desearlo, sentirlo pero igualmente dejar que todo fluya y no pensar tanto en que lo piensas lo piensas y no se cumple porque eso es lo que exactamente está pasando es lo que estás atrayendo... esto en realidad es maravilloso! Pensarlo me emociona mucho! No saben cuánto!

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima tiempo que haga un comentario.

Este curso me está aportando mucha seguridad en mí misma el hecho de iniciar aprender a cambiar mi vibración cuando no me armonía correctamente, estoy aprendiendo a valorar todo lo que tengo cada día ,el hecho de ver la vida con otros Luceros, el estar agradecido a todo lo que tengo y estar agradecido a todo lo que vendrá. En este curso estoy aprendiendo a quitarme muchos miedos y a ver la vida de forma positiva.

Que seas capaz de seguir tu rutina de meditación, que tengas herramientas para calmarte o concentrarte cuando lo necesites en tu día a día.

La misma favorece una mayor libertad de la tensión y concentración. No obstante, muchos problemas surgen por no hacerla como se debe.

De esta forma, te sentarás con el corazón cual liante calmado, expectante y firme. Luego de un tiempo, esta postura desarrollada por ti, se alterará en un sitio iluminado y tranquilo.

El descubrir que somos los creadores de nuestra sinceridad ha aportado a nuestros alumnos viejo poder de valor, longevo sensación de poder personal y anciano precisión en su Siguiente capacidad de enfoque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *